Banda Sinfónica de la PDI se presenta por primera vez en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento es gratuito y tiene lugar esta noche en el Teatro Municipal de la ciudad.

Banda Sinfónica de la PDI se presenta por primera vez en Chillán
 PDI Ñuble

Interesados pueden retirar entradas dobles en forma gratuita en boleterías del teatro.

Llévatelo:

Con un concierto de gala se presentará este lunes, por primera vez en Chillán, la banda sinfónica de la Policía de Investigaciones de Chile.

La actividad está programada a contar de las 19:30 horas en la Gran Sala del Teatro Municipal de Chillán, y es organizada por la Corporación Cultural Ñuble 203, junto al Círculo de Amigos de la PDI y la Corporación Cultural del Teatro Municipal de Chillán.

La subcomisaria Carolina Coronado, encargada de relaciones públicas de la PDI Ñuble, señaló que ésta será "una oportunidad para que la comunidad se acerque a la institución policial a través de una actividad distinta a la investigación criminal".

"Queremos contribuir con el arte y la cultura para una sociedad más íntegra", sostuvo.

Gratis

Rodrigo Burgos, representante de la Corporación Cultural Ñuble 203, comentó que gestionaron el evento directamente con el director general de la PDI, Héctor Espinosa.

"La invitación es transversal para toda la comunidad, y quienes quieran asistir se pueden acercar a la boletería del teatro para retirar sus invitaciones gratuitas para dos personas", señaló.

Asimismo, Gastón Gajardo, presidente del Círculo de Amigos de la PDI, destacó que "habrá varias sorpresas de la banda, con músicos profesionales de instrumentos de viento, cuerda y percusión, que interpretarán distintos estilos musicales".

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter