Buscan a mujer embarazada que desapareció hace cinco días en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Idamia del Rosario Baro Villegas está desaparecida desde el domingo 8 de julio.

La PDI está tomando declaraciones a su entorno más cercano para lograr dar con el paradero de la mujer.

Buscan a mujer embarazada que desapareció hace cinco días en Coihueco
 Familia

Carabineros ha desplegado afiches de búsqueda en distintos puntos de Coihueco.

Llévatelo:

Continúa la desesperada búsqueda de Idamia del Rosario Baro Villegas, de 43 años, cuyo rastro se perdió el pasado domingo 8 de julio en la comuna de Coihueco, en la Región de Ñuble.

La mujer, que tiene un embarazo de ocho meses, desapareció desde su casa ubicada en el sector urbano de la comuna precordillerana, sin que hasta ahora se tenga alguna pista de ella.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, el comisario Luis Garrido, explicó que por orden de la Fiscalía están realizando diversas diligencias enfocadas, principalmente, en su rutina.

Además están interrogando "a su entorno familiar y cercano, para así poder saber qué hizo en las útlimas horas antes de desaparecer", explicó el oficial.

El comisario resaltó que "tanto su pareja como el resto de la familia y los vecinos de Coihueco han colaborado con la investigación".

Con el paso de los días, desde la PDI están evaluando otras medidas de búsqueda, "como pueden ser perros adiestrados para buscar personas, o también nuestro helicóptero institucional para rastrear la zona rural desde el aire", según dijo el jefe de la BH de Chillán.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter