Chillán celebra este jueves su primera "Fiesta de la Primavera" como capital regional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento incluirá un recorrido por varias calles y un show montado en la explanada del Gobierno Regional de Ñuble.

Chillán celebra este jueves su primera
 Municipalidad de Chillán

La fiesta cerrará con la premiación del mejor carro y comparsa de este año.

Llévatelo:

Chillán celebrará este jueves 15 de noviembre su décima versión de la "Fiesta de la Primavera" -luego de su reactivación en el año 2009- y la primera como capital regional.

El evento es organizado por el municipio local y se iniciará a las 19:30 horas, frente al edificio del Gobierno Regional de Ñuble.

La apertura estará cargo de la artista chillaneja Madriela Marchant, iniciada en el programa "Factor X" de Televisión Nacional, quien actualmente desarrolla su carrera en México.

A continuación se dará paso a las comparsas y carros alegóricos preparados para dar vida a este evento, destacando la Casa Municipal del Adulto Mayor de Chillán, la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Departamento de Educación Municipal, el Instituto Superior de Comercio, y las escuelas Las Canoas, Reyes de España, 27 de Abril de El Huape, y la escuela especial de lenguaje Divino Maestro de Quinchamalí.

La fiesta tendrá otras sorpresas y cerrará con la premiación del mejor carro y comparsa de este año, concluyendo con un show de la agrupación chillaneja Nueva Prisma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter