Chillán: Delincuente robó dos veces el local de abarrotes de una anciana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando la mujer trató de evitar el delito, fue "embestida" por el sujeto, dijo la PDI..

El imputado fue reconocido por la víctima a través de un set fotográfico.

Chillán: Delincuente robó dos veces el local de abarrotes de una anciana
 PDI Ñuble

El antisocial tenía un extenso prontuario policial.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán detuvieron a un hombre de 32 años que es sindicado como el autor de dos robos contra un mismo local comercial del sector poniente de la ciudad.

El jefe local de la Biro, subprefecto Jorge Aguillón, señaló que el delito fue cometido durante la mañana del lunes en la población Luis Cruz Martínez, en un local cuya dueña es una mujer adulta mayor.

"Ella estaba trabajando en su negocio cuando aparece un sujeto que comenzó a hacerle consultas, mientras sustraía mercadería. La mujer trató de evitarlo, pero el imputado la embistió antes de darse a la fuga", dijo Aguillón.

Con estos antecedentes, la víctima se acercó a la unidad policial para efectuar la denuncia. "Se nos informó que el 7 de noviembre también habían sido víctimas de un robo por parte del mismo sujeto, quien fue reconocido en un set fotográfico", señaló el detective.

Luego de una orden emanada por el Tribunal de Garantía de Chillán, la policía dio curso a la detención del sujeto en las inmediaciones de su domicilio.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y contaba con antecedentes penales por robo en lugar habitado, hurto, robo por sorpresa, amenazas, porte de arma blanca y robo con violencia, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter