Concierto inspirado en "Game of Thrones" se presentará en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Live Concert End of Season" es acompañado por imágenes de la serie.

La presentación incluye 40 músicos, coro, solistas, elementos barrocos, percusión y cuerdas clásicas.

Concierto inspirado en
 Corporación Cultural UdeC

La presentación permitirá al público revivir escenas de la serie y piezas musicales como "Winter is here" y "The long night".

Llévatelo:

Un concierto inspirado en la serie televisiva "Game of Thrones" se presentará el jueves 29 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán.

Se trata de una presentación en formato sinfónico denominada "Live Concert End of Season", organizada por la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción, y su inicio está programado a partir de las 20:00 horas.

Se trata de un concierto con 40 músicos en escena, acompañados por un tenor y una soprano, además de un coro e imágenes de la serie proyectadas en el escenario.

De esta forma, permitirá al público revivir escenas emblemáticas de la serie y su atmósfera, a través de piezas musicales como "Winter is here" y "The long night".

El director estadounidense Jeff Parker indicó que "la instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo elementos barrocos, percusión, cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales".

Las entradas están a la venta en www.corcudec.cl y también en las boleterías del teatro, ubicado en la intersección de las calles 18 de Septiembre y Constitución, a un costado de la Plaza de Armas de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter