Delincuente ingresó a domicilio y apuñaló a una pareja de haitianos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor, identificado como Jorge Álvarez, fue retenido por vecinos y entregado a Carabineros.

Delincuente ingresó a domicilio y apuñaló a una pareja de haitianos
 Carabineros de Ñuble

Álvarez fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de apuñalar a una pareja de haitianos en el sector Las Brisas de Quillón, Región de Ñuble, tras ingresar a su casa para robarles.

El individuo, identificado como Jorge Álvarez, fue retenido por vecinos de la pareja y entregado a Carabineros, siendo formalizado este miércoles por los delitos de robo con intimidación y violencia, y robo en lugar habitado.

El fiscal subrogante de Bulnes, Pablo Acevedo, explicó que el imputado "ingresó al domicilio por la ventana del baño y, usando un cuchillo, amenazó a las víctimas, una pareja de nacionalidad haitiana, tras lo cual registró el dormitorio y sustrajo dos teléfonos celulares".

La agresión se generó cuando uno de los afectados quiso oponer resistencia, tras lo cual el sujeto "apuñaló tanto a la mujer como al hombre, causándoles lesiones de carácter menos grave".

En la audiencia de formalización, el Juzgado de Garantía de Bulnes decretó la medida cautelar de prisión preventiva, "concordando en que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas".

Seguido a ello, el tribunal dio un plazo de 45 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter