Detienen a mujer acusada de matar a su bisabuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Lagos, de 90 años, estaba desaparecido desde el 20 de mayo y su cuerpo fue encontrado en Pemuco.

Había viajado a Yumbel para recuperar una propiedad que estaba siendo ocupaba por su bisnieta, la principal sospechosa del crimen.

Detienen a mujer acusada de matar a su bisabuelo
 Ricardo Núñez, Cooperativa

La mujer será formalizada este jueves.

Llévatelo:

Una mujer de 31 años fue detenida este martes acusada de matar a su bisabuelo, cuyo cadáver fue encontrado en una zona boscosa del sector Salto de Dañicalqui, en la comuna de Pemuco.

Miguel Lagos, de 90 años, domiciliado en Chillán, era siendo intensamente buscado desde el pasado 20 de mayo cuando desapareció tras viajar a la comuna de Yumbel, donde tenía una propiedad que pretendía recuperar y que estaba siendo ocupaba por su bisnieta.

El comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, detalló que "el trabajo investigativo apuntó a determinar las últimas actividades de la víctima, declaraciones al entorno social y familiar, recabando antecedentes sobre la participación de terceros en su desaparición y muerte".

Mientras que el fiscal Mario Lobos informó que la bisnieta fue capturada como principal sospechosa del crimen, pasando a control de detención este martes en el Tribunal de Garantía de Yungay.

Su formalización se realizará este jueves, ampliándose la detención a la espera de los resultados de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) al cuerpo de la víctima.

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter