Detienen a sujeto acusado de agredir con un arma blanca a carabinero en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo era buscado por el robo de diversas especies desde una cabaña.

Al momento del arresto se encontró en su domicilio un par de armas hechizas y drogas.

Detienen a sujeto acusado de agredir con un arma blanca a carabinero en Coihueco
 Carabineros de Ñuble

El imputado pasara a control de detención por homicidio frustrado a carabineros, robo en lugar habitado, porte de arma blanca, fabricación de armamento y tráfico de drogas.

Llévatelo:

Con cortes en sus manos resultó un carabinero de la Subcomisaría de Coihueco, tras la detención de un sujeto de 18 años que era buscado por el robo de diversas especies desde una cabaña del sector Cancha de Parra, en la comuna precordillerana de Ñuble.

El individuo fue reconocido por vecinos del sector que dieron cuenta a la policía, la que llegó a su domicilio para arrestarlo.

Según el relato policial, en el lugar el sujeto tomó un cuchillo cocinero y agredió a uno de los carabineros de servicio para oponerse al procedimiento.

Luego de reducir al imputado, el personal policial logró recuperar las especies robadas avaluadas en dos millones de pesos, además de encontrar en la vivienda un arma hechiza, una escopeta recortada en proceso de fabricación artesanal y una caja de zapatos que contenía de cocaína y marihuana en elaboración para venta.

El hecho fue informado a la fiscal Claudia Zárate, quien dispuso que el imputado pasara a control de detención por los delitos de homicidio frustrado a carabineros, robo en lugar habitado, porte de arma blanca, fabricación de armamento y tráfico de drogas. Asimismo, solicitó la presencia de la Brigada de Robos de la PDI y el OS7 de Carabineros para continuar la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter