Detienen a traficante y decomisan más de cinco kilos de marihuana en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto operaba en un predio ubicado camino a Las Mariposas.

Se trataba de más de 12 mil dosis avaluadas en 60 millones de pesos.

Detienen a traficante y decomisan más de cinco kilos de marihuana en Chillán
 Ricardo Núñez, Cooperativa

Se realizó vigilancia del lugar y se constató el ilícito a través de un agente encubierto.

Llévatelo:

Más de cinco kilos de marihuana, avaluada en 60 millones de pesos, fueron decomisados en Chillán, en un procedimiento policial que permitió desbaratar un centro de acopio de drogas.

El operativo fue realizado por efectivos de la sección del OS-7 de Carabineros de Ñuble, al interior de un predio en el kilómetro 7 del camino a Las Mariposas, donde lograron además la detención de un sujeto de 52 años por el delito de tráfico de drogas.

El general Mario Sepúlveda, jefe de la Décimo Sexta Zona de Carabineros de Ñuble, señaló que se trató del resultado de una investigación conjunta con el Ministerio Público, donde se realizó vigilancia del lugar y se constató el ilícito a través de un agente encubierto.

"Se sacaron de circulación más de 12 mil dosis de marihuana elaborada, que suman 5 kilos 365 gramos, más una balanza digital y 100 mil pesos de dinero en efectivo", agregó.

La fiscal Tamara Cuello señaló que el traficante comercializaba a compradores en pequeñas cantidades, no descartándose una coordinación con una red de tráfico. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención, arriesgando penas superiores a cinco años y un día por este delito".

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter