Dos personas murieron tras ser rescatadas de incendio en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas son Rodrigo Moraga Vallejos (45 años) y su hermano Rodolfo (48 años).

Fallecieron tras ser rescatados por Bomberos y sometidos a reanimación por personal de Samu.

Dos personas murieron tras ser rescatadas de incendio en Chillán
 Cedida

En el lugar trabajaron voluntarios de varias compañías de Bomberos de Chillán.

Llévatelo:

Dos hombres perdieron la vida tras ser rescatados de un incendio que consumió una vivienda en la población Nueva Río Viejo de Chillán. El siniestro se produjo en el pasaje Los Castaños 183, y no afectó a casas colindantes.

Los moradores fallecieron tras ser rescatados en estado crítico por Bomberos y asistidos en labores de reanimación por personal del Samu. De acuerdo a rescatistas, se vieron expuestos por varios minutos al monóxido de carbono.

Según información del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Moraga Vallejos (45 años) y su hermano Rodolfo (48), cuyo cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal para la realización de las autopsias que permitan acreditar las causas de muerte.

En el lugar se constituyó el fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez, quien instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que se realicen las pericias que permitan determinar la causa del incendio, aun cuando los primeros antecedentes indican que se encontraron dos cilindros de gas.

En el lugar trabajaron voluntarios de varias compañías de Bomberos de Chillán, que lograron evitar la expansión del fuego a otras viviendas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter