En ferretería de San Carlos recuperan cargamento de materiales de construcción robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los materiales, avaluados en 43 millones de pesos, fueron adquiridos en forma fraudulenta en la comuna de Quilicura.

La SIP de Carabineros detuvo al administrador de la ferretería por el delito de receptación.

En ferretería de San Carlos recuperan cargamento de materiales de construcción robados
 Carabineros de Ñuble

El cargamento consistía en 21 pallets con cajas contenedoras de piso flotante y 32 rollos de pasto sintético deportivo.

Llévatelo:

Desde las bodegas de una ferretería en San Carlos fue recuperado un cargamento con materiales de construcción robados hace nueve días en la Región Metropolitana, avaluado en 43 millones de pesos.

El cargamento consistía en 21 pallets con cajas contenedoras de piso flotante y 32 rollos de pasto sintético deportivo, que fueron adquiridos de forma fraudulenta el 16 de junio en una empresa de Quilicura, a través de documentación falsa.

La recuperación de las especies se concretó a través de diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros de la Sección de Intervención Policial (SIP) de la Primera Comisaría San Carlos, quienes concluyeron con un operativo en la ferretería Dimaferco, ubicada en la capital de la provincia de Punilla.

En el lugar detuvieron al administrador del local por el delito de receptación, luego que no pudiera acreditar el origen de las especies que finalmente fueron devueltas íntegramente a su propietario.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y el imputado quedó a disposición de la justicia para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter