Joven denunció a su pololo por golpearla y vender droga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima de violencia en el hogar, la mujer alertó a Carabineros sobre las actividades ilícitas de su pareja.

El sujeto huyó y ahora es buscado por la policía.

Joven denunció a su pololo por golpearla y vender droga
 Carabineros de Coihueco

En el inmueble se incautaron 48 bolsas de marihuana dosificada y 500 milígramos de hojas de cannabis sativa.

Llévatelo:

Una denuncia por violencia intrafamiliar movilizó a Carabineros de Coihueco hasta un domicilio donde, gracias a la víctima, se acreditó la existencia de droga.

El inmueble está ubicado en el sector urbano de la comuna precordillerana y la denunciante fue una mujer de 24 años que señaló al personal policial haber sido víctima de agresiones físicas en reiteradas ocasiones por parte de su conviviente, de 30 años.

"La víctima denunció la agresión por teléfono, para luego concurrir a la unidad policial, donde además informó que su pareja se dedicaba a la comercialización de droga que mantenía en el hogar de ambos", detalló el capitán Álvaro Muñoz, subcomisario de Coihueco.

Los efectivos consiguieron autorización para allanar la vivienda con personal del OS-7, donde incautaron 48 bolsas de marihuana dosificada, 500 milígramos de hojas de cannabis sativa en proceso de secado, dos pesas digitales, dinero y 22 cartuchos de munición calibre nueve milímetros.

En el curso de estas horas, personal de la Subcomisaría de Coihueco se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero del sujeto, que huyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter