La Subsecretaría de Desarrollo Regional cuenta con nuevo jefe de unidad en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado Luis Parejas Mardones se desempeñaba hasta ahora en el municipio de Coihueco.

Señaló que su objetivo es seguir impulsando los programas y financiamientos prioritarios para los habitantes de la región.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional cuenta con nuevo jefe de unidad en Ñuble
 Intendencia de Ñuble

"La Subdere fue una de las primeras carteras que comenzó a funcionar en Ñuble, mi idea es subirme a este carro y seguir recorriendo las comunas de la región", señaló Parejas.

Llévatelo:

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) cuenta con nuevo encargado regional en Ñuble.

Se trata del abogado Luis Parejas Mardones, quien viene de desempeñarse como jefe de control interno del municipio de Coihueco.

El profesional, titulado en la Universidad San Sebastián, cuenta con un magíster en Dirección y Control de Gestión Pública, y diplomados en Gestión Instituciones de Salud y en Gestión Municipal en Desarrollo Humano y Territorial.

En su trayectoria profesional, además de su trabajo en Coihueco, destacó su paso por la Seremi de Salud del Biobío, donde fue jefe del Departamento Jurídico y jefe de gabinete, además de su experiencia docente en el Instituto Profesional Virginio Gómez de Chillán.

El intendente Martín Arrau señaló que "la Subdere es muy importante para Ñuble, porque permite cubrir necesidades primordiales de los vecinos, como lo hemos hecho este año con las soluciones individuales de agua potable, mejoramiento de barrios, veredas, plazas, entre otros".

En tanto, el nuevo encargado regional señaló que "la Subdere fue una de las primeras carteras que comenzó a funcionar en Ñuble, por lo tanto, desde el primer día se ha trabajado fuertemente".

"Mi idea es subirme a este carro y seguir recorriendo las comunas de nuestra región, llevando a cabo todos los programas y financiamientos que son prioridad", explicó Parejas, que asume en reemplazo de Bárbara Kopplin, que ahora está a cargo de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter