Más de 200 corredores competirán por ser "El Campeón del Bike Park" en Nevados de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo se desarrollará este fin de semana en seis categorías.

La pista es una de las más grandes de Latinoamérica.

Más de 200 corredores competirán por ser
 Archivo

"Estamos apoyando en la difusión de todos los eventos deportivos que aportan al turismo" señaló el seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez.

Llévatelo:

Más de 200 competidores se darán cita este fin de semana en "El Campeón de Bike Park", torneo que mezcla turismo y ciclismo en duro, en la pista del Complejo Turístico Nevados de Chillán, una de las más grandes de Latinoamérica, con cerca de 500 hectáreas.

La actividad se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de marzo y estará encabezada por el campeón del año anterior, Milton Contreras, quien también participó este año en el tradicional "Valparaíso Cerro Abajo".

El torneo se iniciará ambos días a las 13:00 horas y se trata de seis pistas para las categorías: Cóndor 1, Cóndor 2, Curvitas, Motocross, Supercross y Novicios.

El seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez, señaló "estamos apoyando en la difusión de todos los eventos deportivos que aportan al turismo, ya que juntamos un sector importante de la economía con la práctica de actividad física".

"El turismo es uno de los ejes de trabajo que tenemos que trabajar en Ñuble, y que mejor si se hace a través del deporte. Hemos identificado cuatro zonas fuerte para potenciar, siendo una el sector cordillerano", indicó por su parte el seremi de Economía, Roger Cisterna.

Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, indicó que "el torneo servirá además para consolidar el circuito del complejo como la mejor pista de Bike Park del país".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter