Más de 3.700 vehículos mantienen multas de tránsito impagas en Región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las comunas de Chillán, San Nicolás y San Carlos lideran el listado.

El pago de estas multas es requisito para obtener el Permiso de Circulación.

Más de 3.700 vehículos mantienen multas de tránsito impagas en Región de Ñuble
 Archivo

Se trata de multas no pagadas al 30 de noviembre de 2018.

Llévatelo:

Más de 3.700 infracciones de tránsito se mantienen impagas en la Región de Ñuble, según el Servicio de Registro Civil.

Se trata de multas no pagadas al 30 de noviembre de 2018, cuyos deudores deben regularizar como requisito previo para la renovación del Permiso de Circulación 2019.

El director del Registro Civil en Ñuble, Carlos Villanueva, hizo un llamado a los usuarios de la zona a consultar gratis en el portal www.registrocivil.gob.cl si su vehículo mantiene infracciones impagas. "Solo deben ingresar los dígitos de la patente y podrán informarse si registran o no multas de tránsito empadronadas, y así evitar inconvenientes al momento de renovar su Permiso de Circulación", indicó.

A nivel nacional, el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas cuenta con casi 13 millones de infracciones vigentes, las cuales corresponden a 882 mil 244 vehículos.

En la Región de Ñuble hay 3.748 infracciones vigentes, siendo las comunas de Chillán (2.413), San Nicolás (959) y San Carlos (159) las que lideran la lista.

Muchas de esas mutan son empadronadas, es decir, han sido cursadas cuando el vehículo está en movimiento o cuando el conductor no está en su interior, motivo por el cual la consulta online es una buena herramienta para no llevarse una sorpresa a destiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter