Más de cien dirigentes de Chillán participaron en jornada de socialización del Plan Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de la quinta jornada realizada por la Gobernación de Diguillín.

Además participaron los seremis de Educación, Trabajo, Salud y Deportes.

Más de cien dirigentes de Chillán participaron en jornada de socialización del Plan Ñuble
 Gobernación de Diguillín.

Las jornadas de socialización se están llevando a cabo en las 21 comunas de Ñuble.

Llévatelo:

Un centenar de dirigentes sociales, deportivos y vecinales de Chillán fueron informados sobre el contenido del Plan de Desarrollo Regional de Ñuble, en una jornada de socialización del instrumento que guiará las políticas públicas durante los próximos años en el territorio.

Se trató de la quinta jornada realizada por la Gobernación de Diguillín, tras la difusión del documento en Yungay, San Ignacio, Bulnes y Quillón.

La gobernadora Paola Becker señaló que "estuvimos exponiendo junto a los seremis de Educación, Trabajo, Salud y Deportes y tomando nota de las apreciaciones y posturas de todos los dirigentes acerca del mismo plan".

En la oportunidad se puso énfasis en proyectos de especial interés para los habitantes de la provincia como el recambio de calefactores en Chillán y Chillán Viejo, el proyecto del Embalse Chillán y el fortalecimiento de la infraestructura de salud, los liceos bicentenarios, y la Beca Ñuble Apuesta al Futuro, entre otros.

En representación de los dirigentes, la tesorera de la junta de vecinos Las Mariposas, Laura Borges, indicó que "se puede percibir que es un plan bastante ambicioso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter