Menor falleció en incendio de vivienda en sector rural de Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo fue hallado debajo de escombros una vez que el incendio fue controlado.

Las posibles causas que se barajan son un cortocircuito o la inflamación de un calefactor a leña.

Menor falleció en incendio de vivienda en sector rural de Quillón
 Fiscalía Regional de Ñuble

Al momento del incendio se encontraban en la vivienda el menor, su madre y un bebé de un año.

Llévatelo:

Un menor de 10 años falleció en un incendio ocurrido este miércoles en una vivienda del sector Chillancito, en la comuna de Quillón, en la Región de Ñuble.

Al momento del incendio, en la vivienda se encontraban la madre, un menor de un año y la víctima, quien fue buscado intensamente por la familia con la esperanza que hubiese podido escapar y estuviera en la casa de algún vecino.

Sin embargo, el fiscal Pablo Acevedo, indicó que "la peor noticia fue confirmada por Bomberos, una vez que el siniestro fue controlado, ya que los restos del niño fueron hallados debajo de escombros de la propia vivienda".

En la emergencia trabajaron personal de Bomberos, equipos de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y del Cesfam de Quillón.

Al deceso del menor se suma la condición de damnificados en la cual quedaron los padres y los hermanos de la víctima de 16, 11 y un año de edad.

El fiscal señaló que las dos tesis que se barajan respecto a las posibles causas del siniestro son un cortocircuito o la inflamación de un calefactor a leña, lo que será verificado a través del informe de los peritajes realizados en el lugar por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

El cuerpo del menor fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter