Ministerio de Hacienda designa a asesora regional de la cartera para Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La abogada María Magdalena Traub trabajaba en el municipio de San Carlos.

Entre sus funciones estará realizar el seguimiento de las inversiones y programas regionales.

Ministerio de Hacienda designa a asesora regional de la cartera para Ñuble
 Archivo (Cooperativa)

Intendente señaló que la ejecución presupuestaria requieren dedicación exclusiva en el territorio.

Llévatelo:

El Gobierno designó a María Magdalena Traub Etchegoyen como asesora del Ministerio de Hacienda para la Región de Ñuble.

La abogada estará a cargo de realizar el seguimiento de las inversiones y programas regionales, informar a nivel regional de los temas propios del ministerio y coordinar los servicios dependientes en el territorio.

La profesional tiene más de 10 años de experiencia laboral y venía de desempeñarse como asesora jurídica del municipio de San Carlos. Anteriormente también ejerció como oficial en la Corte de Apelaciones de Santiago y en el área de Fiscalía de BiceVida Seguros.

El intendente Martín Arráu indicó que "la ejecución presupuestaria, la socialización del proyecto de Modernización Tributaria y la coordinación de servicios requieren dedicación exclusiva, sobre todo en esta nueva región donde debe primar la gestión eficiente de los recursos y donde se está en constante búsqueda de oportunidades para crecer".

La asesora ministerial detalló que se abocará "a prestar asesoría a la Intendencia y al Gobierno Regional respecto a los temas que competen a la cartera, así como acercar a la comunidad materia del ministerio de manera que la pueda comprender en forma simple".

Imagen foto_00000005

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter