Mujer que vendía drogas en su casa quedó con arresto domiciliario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La imputada recibía en su domicilio solo a compradores conocidos.

Al momento de la detención fue sorprendida con 8,52 gramos de cocaína.

Mujer que vendía drogas en su casa quedó con arresto domiciliario
 PDI Ñuble

La mujer cambiaba de domicilio en forma periódica para no ser detectada.

Llévatelo:

Con arresto domiciliario quedó una mujer de 43 años que fue detenida tras descubrir en su poder drogas de diversos tipos en la comuna de Quillón.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán, el comisario Sergio Lara, detalló que en el operativo antidrogas allanaron una vivienda donde encontraron "8,52 gramos de cocaína base distribuidos en 55 envoltorios, además de 44 comprimidos de clonazepan, 108 mil pesos en dinero efectivo y elementos para dosificación de la droga".

La PDI detalló que la mujer -quien no tenía antecedentes policiales- vendía la droga en su casa a personas del sector y conocidos de sus clientes habituales, manteniendo como "medida de seguridad" un periodico cambio de domicilio para evitar ser detectada por la policía.

El fiscal Pablo Acevedo señaló que la mujer fue formalizada por el delito de microtráfico de drogas, quedando con arresto domiciliario total durante los 60 días ordenados por el tribunal para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter