Ñuble: 140 expositores participarán en nueva versión de la Agroexpo de San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una de las muestras de desarrollo productivo más importantes del país.

Se extenderá hasta el domingo 10 de marzo en el Recinto Expositor.

Ñuble: 140 expositores participarán en nueva versión de la Agroexpo de San Carlos
 Archivo

La Agroexpo en su última versión recibió más de 40 mil visitantes.

Llévatelo:

Con la participación de 140 expositores de la zona abrirá sus puertas este jueves la 41 versión de la Exposición Ganadera, Agrícola y Artesanal de San Carlos (Agroexpo 2019), consolidada como una de las muestras de desarrollo productivo más importantes del país.

El evento que se extiende hasta el domingo 10 de marzo, se realiza en el Recinto Expositor de la capital provincial de Punilla, todos los días desde las 9:00 de la mañana, y es organizado por la Corporación de Desarrollo y la Asociación Gremial de Agricultores de San Carlos.

Junto a la muestra productiva de la zona, existe un nutrido programa de actividades en torno a foros, seminarios, ruedas de negocios, mesas de trabajo, charlas de actualidad agropecuaria, tecnología y educación, además de espacios de entretención para los visitantes y música en vivo que este año confirma la presentación de Los Jaivas y Los Vásquez.

Raúl Romero, presidente del comité organizador, señala que "desde su creación en el año 1978, la Agroexpo ha sido un espacio y una tribuna para que los agricultores planteen sus problemas y demandas en materias agrícolas, a nivel nacional y local".

La Agroexpo 2019 tendrá su inauguración el viernes a las 17:00 horas y será encabezada por el director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero, Horacio Bórquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter