Ñuble: Nueve comunas ganan fondos para mejorar vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se adjudicaron 21 proyectos a través del programa “Vive Tu Vereda”.

La inversión supera los 3 mil millones de pesos.

Ñuble: Nueve comunas ganan fondos para mejorar vía pública
 Archivo (Cooperativa)

El programa recibirá proyectos hasta octubre de este año y las postulaciones se deben realizar a través de los municipios.

Llévatelo:

Nueve comunas de la región de Ñuble han sido seleccionadas para obras de pavimentación de calles, pasajes, veredas y ciclovías, a través del Programa de Pavimentación Participativa "Vive Tu Vereda", del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Se trata de 21 proyectos adjudicados con una inversión de 3.060 millones de pesos, para las comunas de Chillán, San Carlos, Ñiquén, Cobquecura, El Carmen, Ninhue, Pemuco, San Ignacio y Yungay.

Carlos Urrestarazu, seremi de Vivienda y Urbanismo de Ñuble, indicó que "así como fueron adjudicadas estas nueve comunas, también invitamos al resto de los municipios a que puedan participar del llamado que finaliza en octubre de este año".

Los municipios están a cargo de la ejecución de las obras, para lo cual se firmó un convenio de traspaso de recursos, encabezado por el intendente Martín Arrau, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu, y el director Regional de Serviu, Álvaro Pinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter