Ñuble: Nuevo director del Registro Civil busca disminuir tiempos de atención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El administrador público Carlos Villanueva asumió este martes y se reunió con el intendente Martín Arrau.

Entre sus primeras actividades, recorrerá las 26 oficinas de territorio regional.

Ñuble: Nuevo director del Registro Civil busca disminuir tiempos de atención
 Intendencia de Ñuble

Dentro de sus funciones están ampliar las oficinas y asentar la dirección regional.

Llévatelo:

El Servicio de Registro Civil nombró a su director regional en Ñuble: se trata de Carlos Villanueva Núñez, contador auditor de la Universidad de Tarapacá, con MBA en Dirección General de Empresas y Organización de Negocios Internacionales.

La primera actividad del recién asumido director fue reunirse con el intendente Martin Arrau y con la seremi de Justicia y Derechos Humanos, Jacqueline Guíñez.

Carlos Villanueva tiene una amplia trayectoria profesional en la administración pública como parte del Instituto de Previsión Social de la Región de Los Ríos y de Arica y Parinacota, mientras que en el sector privado ejerció en la Mutual de Seguridad y AFP Hábitat, entre otras entidades.

"El Registro Civil es un servicio que llega tremendamente a las personas, marcando presencia en las 26 oficinas del territorio. Por lo tanto, habrá muchos desafíos para ir mejorando los servicios a los vecinos de Ñuble", comentó el intendente Arrau al darle la bienvenida.

Villanueva indicó que sus primeras tareas en Ñuble serán "conocer las oficinas de la región y a los funcionarios que la integran, mejorar la calidad de atención, disminuir los tiempos de atención, ampliar las oficinas y asentar la dirección regional, entre otros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter