Pareja dedicada al microtráfico y con prontuario fue detenida en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS-7 de Carabineros incautó en su domicilio 40 gramos de pasta base de cocaína y cinco gramos de marihuana prensada.

Pareja dedicada al microtráfico y con prontuario fue detenida en Chillán
 Carabineros de Ñuble

La pareja imputada mantenía además dos órdenes de detención vigentes por hurto en Parral y Chiguayante.

Llévatelo:

Un hombre de 32 años y su pareja -ambos con extenso prontuario policial- fueron detenidos por el delito de microtráfico de drogas en la Población Bartolucci de Chillán.

Los arrestos se deben a una investigación dirigida por la fiscal Paulina Valdebenito, quien logró comprobar el ilícito de tráfico de drogas cometido por una pareja que "trabajaba" en su domicilio particular, ubicado en Calle Central.

"En el operativo se incautaron 40 gramos de pasta base de cocaína y cinco gramos de marihuana prensada, además de dinero en efectivo asociado al ilícito, y otras especies utilizadas en la venta de droga", explicó el capitán Juan Guzmán, jefe del OS-7 de Carabineros en Ñuble, quien destacó que las evidencias permitieron acreditar el delito y gestionar una orden de entrada y registro del inmueble.

Los detenidos registraban dos órdenes de detención vigentes, por hurto, en las comunas de Parral y Chiguayante. Ambos fueron dispuestos para su control de detención en el Tribunal de Garantía de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter