PDI de San Carlos decomisó droga avaluada en ocho millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 26 años fue detenido tras el hecho.

Los detectives dieron con el paradero del sujeto mediante una alerta al teléfono Denuncia Seguro.

PDI de San Carlos decomisó droga avaluada en ocho millones de pesos
 PDI Ñuble.

El sujeto detenido quedó con arresto domiciliario y arraigo nacional.

Llévatelo:

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-0), dependiente de la PDI de San Carlos, en la Región de Ñuble detuvieron a un sujeto 26 años, por el delito de tráfico de drogas, tras la incautación de 875 gramos de Cannabis Sativa.

El comisario Víctor Morales, señaló que "la diligencia se realizó luego que el Ministerio Público dio una orden de investigar por tráfico en pequeñas cantidades de droga, tras recibir una información a través de la plataforma Denuncia Seguro".

Luego de un trabajo de análisis e inteligencia policial se ingresó al domicilio del imputado identificado como Sebastián Navarrete donde se decomisó la marihuana cuyo avalúo es de 8.000.000 de pesos. 

Junto a ello, se incautó la suma de 12.000 pesos provenientes presumiblemente de la venta del cannabis, además de elementos para el pesaje y la dosificación de la droga.

El fiscal jefe de San Carlos, Rolando Canahuate, confirmó que el imputado -quien no tenía antecedentes previos- fue formalizado por el delito de tráfico de drogas y quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

El juzgado de Garantía de San Carlos dio un plazo de cuatro meses para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter