PDI desbarató punto de microtráfico en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El detenido tenía dos órdenes judiciales pendientes por hurto simple y tráfico de drogas.

La diligencia fue realizada por el grupo Microtráfico Cero de la Bricrim de San Carlos.

PDI desbarató punto de microtráfico en San Carlos
 PDI Ñuble

El imputado fue puesto a disposición del tribunal de Garantía de San Carlos.

Llévatelo:

El grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) en San Carlos, en la Región de Ñuble, logró la detención de un sujeto de 27 años, portando 70 dosis de marihuana y pasta base.

Se trató de un proceso investigativo que permitió establecer el domicilio de un sujeto vinculado a la comercialización de drogas, tras lo cual la policía gestionó con el Ministerio Público una orden de allanamiento de morada.

El subprefecto Mauricio Martínez, jefe de la Bricrim de San Carlos, señaló que "el sujeto tenía dos órdenes judiciales pendiente por delitos de hurto simple y tráfico de drogas, y en el marco de esta detención junto a la sustancia ilícita se encontraron elementos de dosificación, como envoltorio, bolsas de nylon, una balanza digital y la suma de 87 pesos obtenidos de la venta de la droga".

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos, mientras que la droga fue incautada y derivada hasta el Servicio de Salud de Ñuble para su destrucción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados