PDI sumó brigada canina a búsqueda de anciana extraviada hace más de un mes en Quirihue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Inelda Vera Romero, de 82 años, desapareció el 13 de mayo.

La fiscal a cargo señaló que no se han obtenido rastros de interés criminalístico.

PDI sumó brigada canina a búsqueda de anciana extraviada hace más de un mes en Quirihue
 Fiscalía de Quirihue

El trabajo de los perros adiestrados se realizó precisamente en el área donde fue divisada por una vecina y otros lugares que habitualmente visitaba.

Llévatelo:

La Brigada Canina de la Policía de Investigaciones de Santiago se sumó a las tareas de búsqueda de María Inelda Vera Romero, de 82 años, quien desapareció el 13 de mayo en el sector rural Carlos Campos de Quirihue.

El trabajo de los perros adiestrados se realizó precisamente en el área donde fue divisada por una vecina y otros lugares que habitualmente visitaba, sin resultados positivos, por lo que ahora se ampliará el rastreo a la zona costera.

La fiscal Gloria González, indicó que "no se han obtenido rastros de interés criminalístico, aunque han sido muchas las diligencias para dar con el paradero de la mujer, sumando además la búsqueda con perros adiestrados, como a través de contactar a vecinos y familiares que pudieran dar algún tipo de información respecto de su paradero".

Agregó que "la familia ha señalado que en otras oportunidades ha tenido algunos episodios de desorientación. No un diagnóstico clínico determinante, pero sí había ocurrido esto en otras ocasiones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados