Pescador encontró cadáver sumergido en canal de regadío en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo hallado en Tanilvoro presentaba un avanzado estado de descomposición.

Se presume que podría tratarse de persona desaparecida este verano.

Pescador encontró cadáver sumergido en canal de regadío en Coihueco
 Cooperativa

En el peritaje de terreno de la Brigada de Homicidios no se encontraron lesiones atribuibles a la acción de terceros.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre fue encontrado en un canal de regadío en el sector rural de Tanilvoro, en la comuna de Coihueco, hallazgo realizado por un pescador que recorría la ribera del cauce, dando aviso de inmediato a Carabineros.

Tras la constatación, desde el Ministerio Público ordenaron la presencia de la Brigada de Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.

El comisario Luis Garrido, jefe de la BH Chillán, señaló que "se trata de un cadáver que estaba en avanzado estado de putrefacción y no se encontraron a priori lesiones atribuibles a la acción de terceros".

"De acuerdo a algunas prendas de vestir que tenía la víctima y otros indicios, se presume que podría corresponder a una persona que se encontraba desaparecida del verano recién pasado y que existía una orden de investigar por una denuncia de presunta desgracia", señaló el detective.

La familia del desaparecido se constituyó también en el lugar del hallazgo para entregar datos que pudiesen ser de utilidad para la investigación pericial.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, de la cual se espera obtener su identidad y causa de muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter