Pescador murió ahogado en las aguas del río Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se produjo tras resbalar desde un sector pedregoso, siendo arrastrado por el torrente en el sector El Cajón del Ñuble.

La víctima fue identificada como José Sandoval Henríquez, oriundo de Chillán.

Pescador murió ahogado en las aguas del río Ñuble
 Cooperativa (Referencial)

El cuerpo de la víctima fue hallado flotando a dos kilómetros del punto del accidente.

Llévatelo:

Un hombre de 60 años perdió la vida este martes en las aguas del río Ñuble, cuando se encontraba realizando actividades de pesca junto a un amigo.

La víctima fue identificada como José Sandoval Henríquez, oriundo de Chillán, quien lanzaba su lienza cuando resbaló desde un sector pedregoso, siendo arrastrado por el torrente en el sector El Cajón del Ñuble, de Coihueco.

Su rastro se perdió tras caer a las aguas del río, motivo por el cual su amigo dio aviso inmediato a Carabineros, activándose un rápido operativo de búsqueda que contó con la participación del Grupo Especializado en Rescate Sub Acuático (Gersa) de Bomberos de Coihueco.

El cuerpo fue hallado flotando a dos kilómetros del punto del accidente, siendo rescatado de las aguas.

En el lugar se constituyó la fiscal Maritza Camus, quien instruyó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, cuyas primeras diligencias permitieron establecer que no hubo intervención de terceros en el accidente y la muerte del pescador.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Chillán, donde se realizará la autopsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter