Trabajador falleció electrocutado cuando construía un pozo en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue identificado como Gonzalo Andrades, de 33 años.

Esperaba la llegada de un técnico eléctrico para trabajos en su área cuando ocurrió el accidente.

Trabajador falleció electrocutado cuando construía un pozo en Chillán
 Cooperativa (Referencial)

La PDI continúa realizando diligencias de investigación para determinar en forma certera la forma en la cual ocurrieron los hechos.

Llévatelo:

Un trabajador de 33 años falleció electrocutado en Chillán mientras desarrollaba faenas de construcción de un pozo profundo.

El hecho ocurrió este miércoles al interior de un predio en el sector Parque Lantaño, y la víctima fue identificada como Gonzalo Andrades.

Tras ponerse en conocimiento del hecho al Ministerio Público, la fiscal Marcia Venegas instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán para la revisión del cuerpo y diligencias periciales en el lugar.

El comisario Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, señaló que "no había lesiones atribuibles a la participación de terceros, pero sí evidencias de heridas compatibles con una electrocución"

Los primeros antecedentes indican que la víctima estaba instalando tuberías al interior de un pozo. El accidente ocurrió, presuntamente, mientras esperaba la llegada de un técnico eléctrico para trabajos de la instalación en su área.

En dichas circunstancias recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, mientras la PDI continúa realizando diligencias de investigación para determinar en forma certera la forma en la cual ocurrieron los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter