Tres años de presidio sumará recluso que traficaba drogas al interior de la Cárcel de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El interno fue sorprendido hace dos años con 137 dosis de pasta base, 12 dosis de marihuana y 12 comprimidos de Clonazepam.

Tres años de presidio sumará recluso que traficaba drogas al interior de la Cárcel de Chillán
 ATON (Referencial)

La droga estaba destinada a ser comercializada al interior del recinto penitenciario.

Llévatelo:

Una condena de tres años de presidio recibió un interno de la Cárcel de Chillán, por el delito de tráfico de drogas al interior del recinto penal.

Se trata de José Álvarez Rodríguez, quien fue llevado a juicio oral luego de que el 8 de marzo de 2019 fuera descubierto portando diversas drogas que recibió desde el exterior.

El fiscal Andrés Salgado indicó que "el imputado recibió en el gimnasio del penal, por parte de una visita, un globo de látex que contenía 137 dosis de pasta base de cocaína, con un peso bruto de 27 gramos, y 12 dosis de marihuana, con un peso bruto de 13,4 gramos, además de 12 comprimidos de Clonazepam".

La droga estaba destinada a ser comercializada al interior del recinto penitenciario, lo que constituye un agravante en la Ley de Drogas.

Por esta causa se mantiene con orden de detención vigente una mujer, que se encuentra identificada, quien fue la responsable del ingreso de la droga al penal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter