"Triángulo amoroso entre víctima y victimarios": Trasfondo del crimen del dentista descuartizado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI reveló nuevos detalles del macabro crimen del odontólogo cubano Reinier Sánchez, cuyos restos fueron hallados a inicios de agosto en el Río Perquilauquén.

Según la investigación, fue asesinado un mes antes, y en el desmembramiento de su cuerpo se ocuparon un hacha y una sierra.

Los teléfonos celulares de los imputados fueron la clave para posicionarlos como principales sospechosos del asesinato.

 PDI Ñuble

Reinier Sánchez (32) trabajó con Rolando Villagrán (55) y Clara González (38). Esta relación dio pie a "problemas de índole sentimental y de índole laboral", explica la PDI.

Llévatelo:

El crimen del odontólogo cubano Reinier Sánchez, de 32 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado con posterioridad al Río Perquilauquén, tiene un posible móvil sentimental, de acuerdo a la investigación que desarrolla la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Así fue apuntado tras la formalización, por el delito de homicidio calificado, de los imputados Rolando Villagrán Retamal (55) y Clara González Figueroa (38), dueños de una clínica dental donde trabajó la víctima.

"Hasta el momento hemos podido determinar que este homicidio se debe a problemas de índole sentimental: un triángulo amoroso entre la víctima y ambos imputados, sumado a otros (problemas) de índole laboral", señaló el comisario Francisco Escobar, de la BH de Chillán.

Respecto a la causa de muerte del odontólogo, el Servicio Médico Legal detalló en su informe que se trató de un deceso por desmembramiento, a inicios de julio (es decir, un mes antes del hallazgo del cuerpo), coincidiendo con la investigación pericial de la PDI, que apunta a que se habrían ocupado un hacha y una sierra en este macabro crimen.

Ambos imputados fueron detenidos la semana pasada en la Región Metropolitana, donde vivían y trabajaban, tras peritajes a tráficos de llamadas que los situaron junto al teléfono de la víctima por un período de 12 horas, dentro de un viaje realizado a la Región de Ñuble. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter