Vocera de Gobierno: "Estamos trabajando por las prioridades de Ñuble"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Pérez realiza su primera visita a la nueva región, con una agenda de "sello ciudadano".

Vocera de Gobierno:
 Segegob Ñuble

Su visita a Ñuble es la séptima salida a regiones desde que asumió la Segegob.

Llévatelo:

"Somos un Gobierno con sentido de urgencia", fue el mensaje de entrada de la ministra vocera, Cecilia Pérez, al inicio de su visita a la Región de Ñuble, cuya primera actividad fue acompañar al intendente Martin Arrau y seremis en el Gabinete Regional de Ñuble.

En el encuentro les llevó saludos del Presidente Sebastián Piñera y el mandato de trabajar unidos en las necesidades prioritarias de los habitantes de la nueva región.

"Debemos estar presentes en cada una de las localidades, escuchando a los vecinos y buscando soluciones en conjunto, porque no necesariamente la mejor respuesta la tiene la autoridad, sino aquél que sufre el conflicto en el día a día", señaló.

"Región muy importante"

La secretaria de Estado se refirió a la urgencia del Plan Ñuble, que debe pensar soluciones en materias como "una mejor conectividad, el acceso al agua potable rural, educación, salud, sacar adelante el hospital regional, y también comprometiendo recursos para activar el empleo en una región que es muy importante para Chile".

Sobre la votación contra el proyecto acuícola en Cobquecura, Cecilia Pérez señaló que fue una gran señal del Gobierno Regional de Ñuble, porque "dice relación con un mandato de desarrollo integral para los chilenos, pero cuidando el medioambiente".

La vocera de Gobierno también hizo un recorrido por el Mercado de Chillán, recibiendo saludos de compradres y locatarios.

Por la tarde, acompañó a 100 estudiantes que recibieron el Bono Logro Escolar, encabezó la inauguración de las oficinas de la Segegob Ñuble y participó en la inauguración de la Escuela de Dirigentes Sociales de Ñuble.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter