Accidente de tránsito deja un fallecido en la Ruta 5 Sur en Chimbarongo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encontraba en el asiento del copiloto al momento del impacto.

Otras tres mujeres resultaron con lesiones de diversa consideración.

Accidente de tránsito deja un fallecido en la Ruta 5 Sur en Chimbarongo
 SIAT Carabineros

Personal de Carabineros trabajó en el lugar.

Llévatelo:

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 143 de la Ruta 5 Sur en Chimbarongo, Región de O'Higgins.

Por causas que aún se investigan, la conductora de un vehículo menor perdió el control de este, resultando muerto en el lugar un hombre de 47 años, quien viajaba en el asiento del copiloto.

"El automóvil se trasladaba desde Santiago con destino a Chillán (...) también resultaron tres mujeres afectadas, con lesiones de diversa consideración", indicó a Cooperativa el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Cachapoal, Luis Tobar.

El policía agregó que "las personas afectadas se encuentran en el Hospital de San Fernando. Dentro de las hipótesis -las que aún nos encontramos trabajando- no se descarta como causa el sueño o la fatiga del conductor, como también alguna falla mecánica".

Personal de la SIAT realizó en el lugar trabajos para esclarecer la causa basal del hecho, mientras que el cuerpo del fallecido será remitido al Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter