Activan plan de acción preventiva por pronóstico de nieve en la Región de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Compañía General de Electricidad priorizará la atención de pacientes electrodependientes.

Reforzarán brigadas para enfrentar eventuales emergencias.

Activan plan de acción preventiva por pronóstico de nieve en la Región de O'Higgins
 CGE

Se dispondrán brigadas para la reconstrucción de infraestructura dañada como postes y líneas.

Llévatelo:

Un plan preventivo de contingencia activó la Compañía General de Electricidad (CGE), debido a los pronósticos de posibles precipitaciones de agua nieve y nevadas en los sectores cordilleranos de la Región de O´Higgins durante este fin de semana.

El objetivo es atender de forma expedita posibles interrupciones de suministro eléctrico, por lo que reforzaron los centros de operaciones e instalación de bases.

Asimismo, habrá personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes. Además, la empresa dispuso de brigadas pesadas, que se dedicadarán a la reconstrucción de infraestructura dañada como postes y líneas, y que operarán en terreno este fin de semana.

También se incrementó el número de brigadas de atención de emergencia y domiciliarias, que se desplegarán por todas las comunas de la región.

Por último, CGE llamó a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter