Alcalde de Graneros fue víctima de robo en su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autoridad comunal cuantificó en 500 mil pesos los objetos sustraídos.

Personal de PDI trabaja en esclarecer el hecho.

Alcalde de Graneros fue víctima de robo en su domicilio
 Cedida
Llévatelo:

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia (IND), fue víctima de un robo en su domicilio particular, ubicado en el sector nororiente de la misma comuna, cuando su casa se encontraba sin moradores.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, quienes desarrollaron las primeras pericias en el lugar.

Según información policial, sujetos desconocidos en horas de la madrugada ingresaron al patio del frontis de la vivienda para sustraer figuras decorativas que estaban en ese sector, y posteriormente darse a la fuga.

El hecho se le comunicó los hechos a la primera autoridad local, quien se encuentra hospitalizado en una clínica en Rancagua desde el pasado miércoles.

"Una vez más queda de manifiesto el estado de profunda inseguridad en el que se encuentran los vecinos de la comuna, que están expuestos a robos, inclusos reiterados, que además, está semana volvió a afectar a la Oficina de la Discapacidad, donde se deja de manifiesto un trabajo carente en materia de seguridad en nuestro territorio", indicó Segovia.

La autoridad comunal cuantificó en cerca de 500 mil pesos las especies sustraídas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter