Alcalde de Rancagua se reunió con subsecretario del Interior tras incendio en oficinas de municipio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia se desarrolló en dependencias de La Moneda, donde el jefe comunal entregó antecedentes del siniestro a la autoridad de Gobierno.

El Ministerio Público ya instruyó las primeras diligencias en el caso.

Alcalde de Rancagua se reunió con subsecretario del Interior tras incendio en oficinas de municipio
 @alcaldejrgodoy
Llévatelo:

El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy (PS) se reunió en La Moneda con el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, tras el incendio que afectó a dependencias del municipio en el edificio Tomás Guaglen la madrugada del pasado domingo.

La instancia buscó acercar los antecedentes a la autoridad de Gobierno, respecto al siniestro y amenazas denunciadas por el jefe comunal de la capital de O'Higgins.

"Queremos un compromiso de que haya una investigación clara, que se instruya a Carabineros para que esto no quede en la nebulosa, sino que tengamos una respuesta y se persiga, y también se condene a los responsables de este atentado incendiario que no es a un edificio, es un atentado a Rancagua", indicó el alcalde Godoy.

Por su parte, el subsecretario Galli afirmó que "lo que hay que hacer aquí es ser prudente, esperar que ojalá la Fiscalía y la policía avancen en la investigación, y así poder determinar quienes son los responsables de estos hechos".

Desde el Ministerio Público local ya iniciaron la indagatoria, donde la SIP y Labocar de Carabineros, ya realizaron las primeras diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter