Allanamiento en Rancagua deja a tres detenidos acusados de comercializar droga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial detuvo a un primer implicado luego de ser sorprendido expendiendo pasta base en las cercanías del Penal La Gonzalina.

Tras el hecho, el OS7 de Carabineros detuvo a tres sujetos por encontrar drogas, armas y elementos asociados a la venta de droga en los inmuebles.

Allanamiento en Rancagua deja a tres detenidos acusados de comercializar droga
 Carabineros
Llévatelo:

Personal del departamento 0S7 de Carabineros de Rancagua detuvo a tres sujetos acusados de comercializar drogas en la capital de la Región de O'Higgins.

El procedimiento se gestó tras la detención de un primer implicado de 42 años, identificado con las inciales M.M.C., quien fue sorprendido vendiendo pasta base de cocaína en las cercanías al Penal La Gonzalina.

Tras el hecho, la policía realizó cuatro allanamientos en distintos domicilios en las Poblaciones Libertador I, Lourdes, Santa Filomena y en la Villa la Rivera, de Rancagua, en donde incautaron diversas dosis de pasta base de cocaína, marihuana elaborada, arma a fogueo, chaleco antibalas, pesa digital, dinero en efectivo y diferentes teléfonos celulares.

En los inmuebles funcionarios del OS7 y Fuerzas Especiales encontraron más de medio kilo de marihuana y pasta base de cocaína, siendo detenidos tres sujetos de 41, 27 y 16 años de edad.

Los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley 20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter