Aprueban fondos para la construcción de dos nuevos cuarteles de Bomberos en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pleno del Consejo Regional (CORE) visó los proyectos de Peralillo y Paredones.

La inversión en ambas iniciativas superará los mil millones de pesos.

Aprueban fondos para la construcción de dos nuevos cuarteles de Bomberos en O'Higgins
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Consejo Regional (CORE) de O'Higgins aprobó los fondos para la construcción del cuartel de Bomberos de la Segunda Compañía de Población, comuna de Peralillo y la resposición de las instalaciones de la Primera Compañía de Paredones.

Ambos proyectos se encontraban priorizados para su revisión en el organismo, instancia que fue vista este jueves por la Comisión Social del CORE, la cual finalmente visó el proyecto, al igual que el pleno.

"Creo que cualquier solución que venga a mitigar las necesidades de bomberos hay que apoyarlas y motivarlos ya que desinteresadamente ponen su vida al servicio de los demás", indicó el consejero regional y presidente de la comisión, Luis Silva (IND).

Por su parte, el intendente de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer, añadió que "tal como ha ocurrido en otros proyectos similares tenemos la convicción de contar con el apoyo del Core y de todos sus integrantes".

El costo de la renovación del cuartel en Paredones será de 707 millones de pesos, mientras que otros 472 millones se destinarán a la construcción en Población.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter