Banda Daniel Muñoz y los Marujos sufrió accidente automovilístico en ByPass Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el vehículo se trasladaba parte de la banda y equipo del staff del grupo donde uno de los pasajeros terminó con muerte cerebral tras el accidente.

Banda Daniel Muñoz y los Marujos sufrió accidente automovilístico en ByPass Rancagua
 Ruta del Maipo

El actor Daniel Muñoz se trasladaba en otro vehículo

Llévatelo:

Un accidente automovilístico afectó al grupo nacional "Daniel Muñoz y los Marujos", además de su staff técnico. El hecho ocurrió en el ByPass Rancagua del kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur, en la Región de O'Higgins.

En el vehículo se trasladaba parte de la banda y producción, donde uno de los pasajeros terminó con muerte cerebral. El actor Daniel Muñoz viajaba en otro vehículo

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Rancagua siendo un integrante de la producción el más afectado que llegó al centro médico con riesgo vital y más tarde declarado con muerte cerebral y fuera de alcance quirúrgico.

La agrupación folclórica, Inti Illimani, emitió una declaración puesto que algunas personas afectadas eran parte también del staff técnico de la banda.

"Parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago luego de un concierto con un grupo amigo". expresaron.

"Acompañamos a nuestros queridos técnicos y sus familias en estos complicados momentos, esperando de corazón que todos logren recuperarse satisfactoriamente", concluyó el comunicado, en el que además informaron la suspensión de su show de este 18 de noviembre en el Teatro CorpArtes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter