Carabineros realiza diligencias en municipio de Rancagua tras incendio en dependencias de la entidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la incautación de discos duros, que personeros del organismo recogieron tras el siniestro en septiembre pasado.

Carabineros realiza diligencias en municipio de Rancagua tras incendio en dependencias de la entidad
Llévatelo:

Personal de Carabineros realizó diligencias este miércoles, en las dependencias centrales del municipio de Rancagua, en el marco de la indagatoria del incendio intencional que afectó en septiembre pasado al edificio Tomás Guaglen, perteneciente al organismo.

"Hoy vinieron a incautar, precisamente los discos duros que corresponden a los permisos de edificación. Nosotros recogimos estos discos duros para resguardarlos y protegerlos, porque precisamente el edificio Tomás Guaglen quedaba desprotegido ese fin de semana, producto del incendio", indicó el alcalde de la comuna, Juan Ramón Godoy.

La autoridad comunal agregó que "esto es lo que precisamente conversamos con el fiscal y también con la SIP, acá se están buscando móviles. Acá yo lo dije desde un principio, lo importante no es que sean solo quienes están detenidos, sino también que los autores intelectuales".

Producto del siniestro, dos hombres y una mujer, se encuentran en prisión preventiva, imputados bajo los cargos de incendio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter