Carabineros y PDI investigan denuncia de robo con violación a una mujer en San Vicente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor vestía ropas oscuras y aprovechó una puerta que se encontraba sin seguro para ingresar al lugar.

El Ministerio Público instruyó diligencias por parte de ambas policías.

Carabineros y PDI investigan denuncia de robo con violación a una mujer en San Vicente
 Archivo

Ambas policías seguirán realizando diligencias para esclarecer el hecho.

Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga una denuncia de robo con violación a una mujer identificada con las iniciales A.C.U., de 47 años, en el sector de Requegua, comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins.

La afectada -que vive sola en su domicilio- manifestó a la policía que "ingresó al lugar un individuo desconocido, el cual vestía ropas oscuras, quienmediante el uso de la fuerza, la obligó a mantener contacto sexual", indicó el jefe de la Prefectura de Cachapoal, coronel Juan Baeza.

"El sujeto se retiró llevándose algunos objetos personales de la víctima, entre ellas un celular y dinero en efectivo", agregó el uniformado.

Según los primeros peritajes de la policía, no se detectó el uso de fuerza en las vías de acceso a la vivienda, por lo que Carabineros manifestó que el agresor habría entrado al lugar por una puerta trasera que se encontraba sin seguro alguno.

El Ministerio Público instruyó diligencias por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la zona, junto a Carabineros de la Región de O'Higgins, para esclarecer el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter