Chimbarongo: Bomberos recuperó cuerpo de hombre extraviado en embalse Convento Viejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Díaz estaba desaparecido desde el domingo pasado tras ir a cazar al sector.

El cadáver fue hallado a siete metros de profundidad y a 15 metros de la orilla.

Chimbarongo: Bomberos recuperó cuerpo de hombre extraviado en embalse Convento Viejo
 Bomberos de Chile

Siete días duró la búsqueda.

Llévatelo:

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven cazador, que había desaparecido el pasado domingo en el embalse Convento Viejo, en la comuna de Chimbarongo.

Personal especializado de Bomberos halló el cadáver de Pablo Díaz, de 42 años, a siete metros de profundidad y a 15 metros de la orilla del embalse.

Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo, Marco Sánchez, quien destacó que "el trabajo se extendió por siete días y que este fin de semana trabajaron exclusivamente en el lugar Bomberos de Chile, dando como resultado la ubicación del cuerpo de Pablo Díaz por parte del equipo GERSA".

La víctima desapareció tras ir al lugar a cazar junto a un grupo de amigos y Bomberos solo había hallado la ropa y la escopeta de la persona extraviada.

En las labores de búsqueda, participaron 40 bomberos, provenientes de Chimbarongo y Chépica, además de las unidades del Grupo Especializado para Rescate Sub Acuático (GERSA) de Ñuñoa, Constitución, Los Lagos, La Unión, Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter