Choque entre un vehículo y un bus dejó al menos tres muertos en Peralillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varias personas resultaron con lesiones de diversa consideración, una de ellas de gravedad, producto del choque frontal ocurrido en la Ruta 90.

La Fiscalía indaga un presunto estado de ebriedad del conductor del automóvil.

Choque entre un vehículo y un bus dejó al menos tres muertos en Peralillo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Al menos tres muertos y varios lesionados de diversa consideración fue el resultado de un choque ocurrido la mañana de este sábado entre un automóvil y un bus en la comuna de Peralillo, Región de O'Higgins.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 54 de la Ruta 90, donde el vehículo menor cruzó el eje de la calzada e impactó de frente con la máquina de la empresa Nilahue, del recorrido Pichilemu-Santiago.

La fiscal Carmen Gloria Agurto detalló que el accidente ocurrió "durante la madrugada, alrededor de las 06:30 horas", y explicó que "se está indagando respecto a la ingesta alcohólica del conductor del vehículo menor".

Los tres fallecidos iban en el automóvil, y además otro de sus ocupantes sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital de Santa Cruz, confirmó la persecutora.

Hasta el momento se ha establecido que todas las víctimas son de Rancagua, y se logró identificar a dos las personas que murieron, de 24 y 25 años.

En tanto, en el bus resultaron con lesiones leves el conductor y el auxiliar, que fueron derivados a recintos médicos de Santa Cruz y de Pichilemu.

El tránsito en la ruta permaneció interrumpido varias horas durante los peritajes de la SIAT y el Labocar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter