Con la obra Romeo y Julieta y la marioneta gigante "La Bailarina" volverá Teatro a Mil a Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se desarrollará los días 19 y 25 de enero en la capital de O'Higgins.

Con la obra Romeo y Julieta y la marioneta gigante
 Municipalidad de Rancagua (Archivo)

El festival se presentará por séptimo año en la Región de O'Higgins.

Llévatelo:

Entre el 19 y 25 de enero de 2019 se desarrollará la séptima versión del festival Teatro a Mil en Rancagua.

La actividad contempla el desarrollo de la presentación de Romeo y Julieta de la compañía Mokwha Repertory que llegará desde Corea del Sur este 19 de enero. La agrupación ya se había presentado en 2016 con la obra The Tempest.

A la obra se sumará el despliegue de la marioneta gigante "La Bailarina", la cual está confeccionada con madera y hierro, la que se presentará ante el público local como una metáfora entre su gran estatura y la grandeza simbólica de la mujer, la cual recorrerá distintas calles de Rancagua el próximo 25 de enero.

"Esto partió hace varios años con el propósito de incorporar a Rancagua dentro de este Festival, y se ha convertido en una tradición, que ya es parte del verano de la ciudad. El poder traer espectáculos distintos, con la posibilidad de poder acceder gratuitamente, es nuestro objetivo y esperamos que este año, nuevamente, sea del gusto de todos los rancagüinos", apuntó el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto.

Por su parte, el representante de la Fundación Teatro a Mil, Andrés García, comentó que "esperamos volver a encantar a grandes y chicos a través de los distintos formatos y disciplinas que nos ofrecerán estos increíbles exponentes de las artes escénicas mundiales".

Según los organizadores, esperan superar los siete mil asistentes que congregaron durante la versión 2018.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter