Con sistema GPS, Carabineros recuperó cuatro vehículos robados en Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vehículos fueron sustraídos a una empresa constructora.

La policía encontró otro móvil que había sido robado en la comuna de Paine.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Con sistema GPS, Carabineros recuperó cuatro vehículos robados en Graneros
 Archivo

Carabineros valoró la denuncia oportuna de los afectados.

Llévatelo:

Personal de Carabineros del Retén la Punta, en la comuna de Graneros, logró dar con el paradero de dos camiones, una camioneta y una gran cantidad de material de construcción, especies avaluadas en 70 millones de pesos aproximadamente, las cuales habían sido sustraídas a la empresa constructora Valko.

Las diligencias se concretaron gracias al trabajo de localización de GPS, que siguió Carabineros. Además, en el lugar, la policía recuperó un minibús que mantenía encargo vigente por robo de la comuna de Paine.

"La denuncia oportuna en el procedimiento fue fundamental para obtener resultados positivos. Seguiremos trabajando con la intención de esclarecer los hechos", señaló el comisario de Carabineros, mayor Juan Tapia.

En el sitio trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Graneros, de la Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter