Detenido se encuentra presunto autor de robos con violación en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos dos casos investiga personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la ciudad.

Personal del Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos ya contactó a las afectadas.

Detenido se encuentra presunto autor de robos con violación en Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre se encuentra aprehendido luego de ser sindicado como el presunto autor de al menos dos robos con violación en la ciudad de Rancagua.

Los hechos se habrían registrado durante las últimas semana en la capital de O'Higgins, por lo que personal de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de la ciudad, realizó una investigación que permitió dar con el paradero del hombre.

"Quiero dar una señal a la comunidad y comentarle que, desde el momento uno en que esta policía tomó conocimiento de estos hechos, se dispuso de un equipo especializado con la finalidad de dar cumplimiento a los requerimientos del Ministerio Público y cuyo resultado es que la persona fue identificada y se encuentra detenida", indicó el jefe de la Brisex, subprefecto Juan Ángelo Gacitúa.

Por su parte, la coordinadora regional de Seguridad Pública, Macarena Matas, agregó que "el Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos ya contactó a las víctimas, evidentemente hay que ser muy cuidadoso cuando se les contacta, pero están interesadas en ser asistidas por este centro".

El detenido será formalizado durante los próximos días.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter