Detienen a sujeto acusado de robar en al menos ocho inmuebles en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al interior del domicilio del implicado fueron encontradas distintas especies que no pudieron ser acreditadas por el detenido.

Distintas personas afectadas reconocieron artículos y enseres incautados en el inmueble del aprehendido.

Detienen a sujeto acusado de robar en al menos ocho inmuebles en Pichilemu
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de Carabineros de O'Higgins detuvo a un sujeto identificado con las iniciales R.A.R.R. de 37 años, quien es acusado de sustraer distintos artículos desde al menos ocho inmuebles en Pichilemu.

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de la comuna, tras distintas diligencias y una orden previa de entrada y registro al domicilio del implicado, incautaron distintos elementos electrónicos y enseres, los cuales no pudieron ser acreditados en cuanto a su procedencia.

Según informó Carabineros, tras la recuperación de las especies, se han esclarecido al menos ocho robos en inmuebles del balneario, luego de que los afectados reconocieran parte de los elementos requisados al interior de la casa del sujeto.

El implicado -quien registra antecedentes previos por robo, receptación y tráfico- pasará a control de detención este miércoles en Pichilemu por el delito de robo en lugar habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter