Detienen a sujetos tras robar en un inmueble en Pichilemu durante Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos imputados ingresaron por una ventana al domicilio afectado, aprovechando la festividad.

Un tercer involucrado es buscado aún por la policía.

Detienen a sujetos tras robar en un inmueble en Pichilemu durante Fiestas Patrias
 Archivo

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Pichilemu, detuvo a dos sujetos, de 22 y 34 años, tras sustraer distintos elementos al interior de un inmueble del balneario de la Región de O'Higgins.

Según consignó la policía, los detenidos ingresaron al lugar por una ventana, aprovechando el ambiente festivo de Fiestas Patrias, sustrayendo del lugar dos carteras que contaban con 100 mil pesos en su interior.

El hecho habría sido advertido por vecinos de la propiedad, quienes dieron aviso a los dueños de la vivienda, los cuales fueron en persecución de las tres personas que habrían participado del robo, sin embargo no pudieron dar alcance a los imputados.

"Tras la denuncia de la víctima, el carro de patrullaje dio alcance a los dos sujetos, procediendo a su detención en el sector céntrico de la comuna", indicó el comisario de la Bicrim de la PDI de Pichilemu, Jimmy Muñoz.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad, por el delito de robo en lugar habitado, mientras que la policía busca dar con el paradero del tercer involucrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter