Detienen a tres sujetos acusados de robar a una familia en sector Punta del Sol en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía continua realizando diligencias con el objetivo de establecer si los implicados participaron en otros hechos.

Detienen a tres sujetos acusados de robar a una familia en sector Punta del Sol en Rancagua
 Carabineros

Los elementos requisados eran ocupados por los detenidos en los atracos.

Llévatelo:

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaria de Rancagua Oriente, detuvo a tres sujetos tras robar distintos artículos electrónicos y especies personales a una familia en el sector de Punta del Sol (ex Shopping) en la capital de la Región de O'Higgins.

Según la policía, los sujetos se movilizaban en un automóvil de color gris, el cual tras distintas diligencias pudo ser ubicado horas después de ocurridos los hechos.

Tras efectuar un registro a las vestimentas de los implicados y el automóvil, Carabineros encontró la totalidad de las especies sustraídas a las víctimas, además de dos armas de fuego, otras dos de plástico -con apariencia a una verdadera- los cuales utilizaron en el suceso elementos que estos sujetos utilizaban en sus robos, los tres sujetos mantienen un nutrido prontuario policial.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras la policía continua efectuando diligencias con la finalidad de establecer si los implicados tendrían participación en otros hechos delictivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter