Detienen a tres sujetos acusados de vender drogas en San Vicente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de ellos había sido detenido en diciembre pasado.

Producto del hecho, tres domicilios fueron pesquisados por la policía.

Detienen a tres sujetos acusados de vender drogas en San Vicente
 PDI

La droga fue hallada en tres domicilios de la comuna.

Llévatelo:

Personal de la sección MT-0 de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, detuvo a tres personas acusados de venta de drogas al interior de la comuna.

Los detectives en conjunto con la Fiscalía local realizaron una investigación, en la cual establecieron que un sujeto -quien había sido detenido en diciembre pasado- se encontraba comercializando drogas en la zona, como asimismo, amedrentado con un arma de fuego a sus vecinos.

Tras una entrada y registro a tres domicilios ubicado en San Vicente, la policía incautó 380,11 gramos de cocaína base, 10,78 gramos de clorhidrato de cocaína, la suma de 149 mil 500 pesos en dinero de baja denominación producto de la venta de, además de un arma a fogueo la que será periciada por peritos del Laboratorio de Criminalística para determinar si está adaptada para percutar munición real.

Producto del procedimiento, tres personas de 40, 21 y 51 años fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que los tres detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter